POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
SECCIÓN 1 – DEVOLUCIONES
El plazo máximo para solicitar la devolución de algún producto es de 8 días. Si ya han pasado 8 días calendario desde que recibió su pedido, no se aceptan cambios ni devoluciones.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, con el sello de seguridad sin violar, en su embalaje original sin haber sido dañado y en las mismas condiciones en que lo recibió.
Usted deberá solicitar la autorización de devolución del producto a través del correo electrónico tienda@prestaproducts.com.mx. El correo debe contener los datos del cliente, el correo electrónico mediante el cual realizó la compra, número de orden y código del producto que desea devolver dando una breve explicación del motivo por el cual se solicita la devolución. Para cualquier reclamo o devolución es necesario presentar su recibo, factura o prueba de compra en línea en nuestra página web oficial.
Java de México evaluará los motivos de devolución y le notificaremos la aprobación o rechazo por correo electrónico y los pasos a seguir en caso de ser aprobada.
Si se determina que el daño fue causado por el servicio de mensajería, Usted deberá contactar directamente al proveedor de mensajería y realizar su trámite de reclamo. El cliente deberá revisar los productos al momento de la recepción del envío y hacer constar en la guía que se firma al proveedor de servicio cualquier daño físico visible en el embalaje, de no hacer las aclaraciones al momento de la recepción de sus paquetes el cliente acepta las condiciones en que se encuentra el producto.
SECCIÓN 2 – ARTÍCULOS EN OFERTA, PROMOCIÓN O EXISTENCIA LIMITADA.
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los productos en oferta, promoción o existencia limitada no pueden ser reembolsados ni reemplazados.
SECCIÓN 3 – REEMBOLSOS
Si su solicitud de devolución fue aprobada, su reembolso será procesado una vez que la mercancía haya sido recibida y verificada.
Reembolsaremos su dinero mediante el método de pago que Usted utilizó al realizar la compra el cual deberá aparecer en su cuenta en un plazo de 10 días hábiles.
Reembolsos Tardíos O Perdidos (Cuando Aplique) Si aún no ha recibido su reembolso después de los días antes mencionados, contacte al banco correspondiente a sumétodo de pago al cual se realizó el reembolso. Tome en cuenta que puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso aparezca reflejado en su cuenta.
SECCIÓN 4 – ENVÍO EN CASO DE APROBACIÓN DE DEVOLUCIÓN
Para devolver tu producto, debes enviarlo(s) a: Java de México S.A. de C.V. (Av. Fco. I. Madero 1151 Ote., Col. Centro, Monterrey, N.L., 64000, México). Por favor no envíe su compra de retorno al fabricante. Usted es responsable por el pago de los costos de envío causados por la devolución.
Los costos de envío al realizar su pedido no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso. Le recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro para su envío para garantizar su reembolso.
SECCIÓN 5 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de devoluciones en cualquier momento, así que por favor revísela frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que Usted se da por enterado de que nuestra política de devoluciones ha cambiado.
PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si requiere más información, contáctenos por correo electrónico en: tienda@prestaproducts.com.mx ó si lo prefiere llamando al teléfono (81) 1340-2266 o en Java de México SA de CV en Av. Fco. I. Madero #1151 Ote, Col. Centro, 64000, Monterrey N.L.