preguntas
frecuentes
¿tienes dudas?
El tiempo de entrega de los productos es de 3 a 7 días hábiles, contando a partir del día que se haya recibido la confirmación de pago del pedido. Para pedidos en la Península puede tardar hasta 10 días hábiles
Una vez confirmado el pago del pedido recibirá su paquete en un periodo de 3 a 7 días hábiles.
Recibirás vía mail una notificación de envío con el número de guía el cual te permitirá rastrear tu paquete y tener una fecha estimada de entrega.
Se realizan envíos a cualquier parte dentro de la República Mexicana. No se hacen entregas a apartados postales.
Los gastos de envío estándar tienen un costo de $180.00 MXN, hasta 20 kg.
Las opciones de pago son por medio de PayPal y PayU.
En caso de requerir la factura electrónica de su pedido, debe solicitarla en la sección de Facturación de este mismo sitio web. Usted tiene 3 días hábiles después de realizar su compra para solicitarla dentro del mismo mes de compra.
El plazo máximo para solicitar la devolución del producto es de 8 días calendario a partir de la fecha de entrega sin excepción alguna. Se aceptan devoluciones siempre y cuando el producto esté nuevo y el empaque en buenas condiciones y no dañado. Una vez abierto el producto no se puede hacer la devolución. El envío del producto a devolver corre por cuenta del cliente.
Usted deberá solicitar la autorización de devolución del producto a través del correo electrónico tienda@prestaproducts.com.mx El correo debe contener los datos del cliente, número de orden y número de parte del producto a devolver, así como una breve descripción del motivo por el cual se solicita el cambio o devolución y anexar fotografías del producto a devolver. No se realiza reembolso, se generará una nota de crédito a su favor.
El cliente deberá revisar los productos al momento de la recepción del envío y hacer constar en la guía que se firma al proveedor de servicio cualquier daño físico visible en el embalaje, de no hacer las aclaraciones al momento de la recepción de sus paquetes el cliente acepta las condiciones en que se encuentra el producto. El cliente deberá contactar directamente al proveedor de mensajería y realizar su trámite de reclamo.