POLÍTICA DE VENTAS
SECCIÓN 1 – PRECIOS
Los precios de todos los productos están expresados en pesos mexicanos, incluyendo IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.
Intentamos que la información en los sitios web sobre los productos sea lo más exacta posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos u otros contenidos de los sitios web oficiales sean exactos, completos, confiables, actualizados o estén libres de errores. A pesar de los esfuerzos de Java de México SA de CV es posible que debido a errores informáticos u otras causas, un producto que se ofrezca en cualquiera de los sitios web oficiales pueda presentar errores de precios o contener una inexactitud en su descripción. En el caso de que Java de México SA de CV determine que un producto tiene un error de precio o contiene una descripción inexacta, nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción que juzgue conveniente y necesaria, a su criterio exclusivo, para rectificar el error. Usted acepta notificarnos de inmediato si detecta cualquier error o inconsistencia de precios o descripción en cualquier producto. Cuando realiza un pedido a través de cualquiera de los sitios web oficiales, está de acuerdo en cumplir con cualquier acción correctiva.
SECCIÓN 2 – PROCESO DE COMPRA
- Acceda a la sección “Tienda” desde el menú principal.
- Haga click en el botón “Añadir al carrito” para agregar el producto deseado al carro de compra. Se pueden agregar múltiples productos.
- Utilizando la barra lateral, se puede realizar una búsqueda de productos por medio de palabras claves, así como realizar un filtrado de los productos basados en rango de precios y categorías de producto.
- Una vez añadido alguno de los productos al Carro de Compras, podrá acceder por medio del botón “Ver Carrito” dentro de la alerta emergente.
- Una vez dentro del Carrito de Compras, se pueden realizar modificaciones a los productos añadidos como: agregar cantidad, eliminar productos y añadir cupones de descuento.
- Se puede elegir entre: envío a domicilio o recoger en tienda. Una vez establecidos los productos y las preferencias de envío, se procede a finalizar la compra.
- En la página de “Finalizar Compra”, se deberán llenar los datos en “Detalles del pedido” y se podrá seleccionar una dirección diferente de envío, en caso de que así lo desee.
- Puede seleccionar una de las opciones de pago, ya sea PayPal o PayU.
a) Para el pago con PayPal, será redirigido a la página de inicio de sesión de PayPal, deberá ingresar los datos de su cuenta y seguir los pasos para realizar su pago ya sea con tarjeta de crédito o débito. En caso de no contar con una cuenta deberá crear una, la cual es gratuita. Para mayor información sobre PayPal, le recomendamos visitar su página web.
b) Para pago con PayU, no será necesario realizar una cuenta o ingresar a una existente. Usted podrá seleccionar cualquiera de las opciones disponibles para realizar su pago: tarjeta de crédito o débito, pago en efectivo en establecimientos, pago en banco (BBVA Bancomer) y Transferencia SPEI. Una vez seleccionada la opción deberá seguir los pasos referentes a la opción seleccionada. - Una vez confirmado el pago, le llegará un correo de confirmación por medio de PayPal o PayU, donde le informan que se ha recibido el pedido y se está procesando, y el número de su pedido.
- Una vez procesado su pedido, se le enviará por correo electrónico la información de envío.
Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó, o hiciera falta algún dato en su dirección, se le notificará por correo electrónico.
PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA REVISE NUESTRO APARTADO 6 DE FACTURACIÓN
SECCIÓN 3 – POLÍTICAS Y GASTOS DE ENVÍO
- Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente. Los gastos de envío estándar tienen un costo de $180.00 MXN, hasta 20 kg. Si desea recoger en tienda, no se cobrarán gastos de envío.
- Se realizan envíos a cualquier parte dentro de la República Mexicana. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en México. No se hacen entregas a apartados postales.
- El tiempo de entrega de los productos es de 3 a 7 días hábiles, contando a partir del día que se haya recibido la confirmación de pago del pedido. Para pedidos en la Península puede tardar hasta 10 días hábiles. Los plazos de entrega pueden variar en caso de condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas.
- Recibirá vía mail una notificación de envío con el número de guía el cual le permitirá rastrear su paquete y tener una fecha estimada de entrega.
- Si desea, Usted puede recoger su pedido en tienda (Java de México SA de CV en Monterrey N.L.). Para recoger su pedido es necesario que acuda con el número de pedido y comprobante de pago a la tienda ubicada en: Av. Fco. I. Madero #1151 Ote, Col. Centro, 64000, Monterrey N.L.
- El cliente deberá revisar los productos al momento de la recepción del envío y hacer constar en la guía que se firma al proveedor de servicio cualquier daño físico visible en el embalaje, de no hacer las aclaraciones al momento de la recepción de sus paquetes el cliente acepta las condiciones en que se encuentra el producto.
- ¿Por qué no ha llegado mi pedido? Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso en caso de que lo hubiera. De igual manera Usted puede rastrear su paquete con el número de guía recibido en su notificación de envío de pedido. También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en: tienda@prestaproducts.com.mx ó si lo prefiere llamando al teléfono (81) 1340-2266.
- El cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables al proveedor (Java de México SA de CV) o al servicio de mensajería.
PARA DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS REVISE NUESTRO APARTADO DE POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
SECCIÓN 4 – OFERTAS EN LÍNEA Y CUPONES
Java de México SA de CV podrá presentar ofertas y promociones en su sitio web. Los términos y condiciones de las mismas pueden variar y podrán encontrarse: como parte de la oferta en el sitio web en nuestras redes sociales oficiales, o anunciadas en la tienda Java de México SA de CV. Todas las ofertas y promociones serán válidas de conformidad con los términos y condiciones establecidos y/o hasta agotar existencias.
Java de México SA de CV tiene el derecho de revocar cualquier oferta o promoción aplicable a las mercancías, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; en todo caso, se notificará la revocación de la oferta o promoción a través del sitio web y/o redes sociales oficiales. Se respetarán los derechos de los consumidores cuyas órdenes hayan sido aceptadas durante la vigencia de la oferta o promoción en los términos de la regulación aplicable.
SECCIÓN 5 – CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA POR PARTE DE JAVA DE MÉXICO SA DE CV
Usted acepta que Java de México SA de CV gozará del derecho de rescindir o cancelar total o parcialmente cualquier transacción con posterioridad a la Confirmación de Compra y hasta antes de la entrega. En este caso, nos pondremos en contacto con Usted y se le hará saber que su orden fue cancelada. En los casos en que se determine la cancelación de una orden, no le haremos el cargo a su tarjeta de crédito o bien, le informaremos que su pedido ha sido cancelado y reembolsaremos su dinero mediante el método de pago que Usted utilizó.
El cliente acepta que Java de México SA de CV rescinda o cancele la compra y realice la devolución del dinero correspondiente cuando la cancelación se derive de, o se haya originado por, entre otras, las siguientes situaciones: a) Errores tipográficos o de captura. b) Fallas en los sistemas informáticos de Java de México. c) La existencia de imprecisiones o errores en la información ofrecida para alguna mercancía en nuestro Catálogo, o respecto de su precio o disponibilidad. d) Acciones tomadas por Java de México para garantizar la equidad en caso de que varios clientes soliciten los mismos artículos y la existencia de los mismos sea limitada. e) Posibles riesgos relacionados con Usted o su método de pago que sean identificados. f) Situaciones fuera del control de Java de México que limiten o impidan la entrega de alguna mercancía. g) En caso de que Java de México determine que Usted ha incumplido con alguno de los términos establecidos en las políticas establecidas en esta página.
Java de México se reserva el derecho de limitar las cantidades de mercancías puestas a disposición para la venta a través del sitio. No se garantiza que los bienes o servicios que se encuentran incluidos en nuestro Catálogo estarán disponibles cuando Usted nos envíe su Orden de Compra o posteriormente.
SECCIÓN 6 – FACTURACIÓN
En caso de requerir la factura electrónica de su pedido, debe solicitarla en la sección de Facturación de este mismo sitio web. Usted tiene 3 días hábiles después de realizar su compra para solicitarla. La factura debe ser solicitada dentro del mismo mes de la compra, de lo contrario su solicitud de facturación será denegada.
Tome en cuenta que si Usted realiza una compra los últimos días del mes en curso, solamente tiene hasta el día último del mes antes de las 12:00 p.m. para solicitar su factura electrónica. Por ejemplo, si Usted realiza una compra el día 30 de Mayo, debe solicitar su factura electrónica antes de las 12:00 p.m. del día 31 de Mayo.
Su factura debe llegarle al correo electrónico proporcionado en un lapso no mayor de 3 días hábiles después de haberla solicitado.
Es importante recalcar que una vez realizada la factura no se pueden hacer cambios en los datos de la factura. Es importante que revise bien la información antes de enviar el formulario de solicitud. Una vez realizada la factura no se podrá cancelar ni modificar.
SECCIÓN 7 – SU RESPONSABILIDAD Y RIESGOS
Como distribuidor exclusivo de la linea Presta Products en toda la Republica Mexicana, Java de México SA de CV, no es autor de cualquier contenido, publicación o venta de productos de la marca Presta Products en ninguna otra página web o de internet fuera de este dominio o nuestras redes sociales oficiales: www.prestaproducts.com.mx | www.facebook.com/PrestaProductsMX | www.instagram.com/prestaproductsmx
Es su responsabilidad exclusiva el evaluar la exactitud, integridad y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios, mercancías y otra información proporcionada a través de sitios web o, de forma general, en Internet. Java de México SA de CV no asume responsabilidad alguna por cualquier contenido publicado o cargado al Sitio web por terceros incluyendo contenidos que pudieran dar lugar a error, difamación, calumnia, omisión, amenazas, falsedad o que pudieran ser considerados como de carácter pornográfico o que hagan apología o fomenten algún acto ilícito. Usted accede a tales materiales bajo su responsabilidad. Java de México SA de CV no tiene control sobre estos materiales y no acepta responsabilidad de ningún tipo sobre ellos.
SECCIÓN 8 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE VENTAS
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de ventas en cualquier momento, así que por favor revísela frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que Usted se da por enterado de que nuestra política de ventas ha cambiado.
PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si requiere más información, contáctenos por correo electrónico en: tienda@prestaproducts.com.mx ó si lo prefiere llamando al teléfono (81) 1340-2266 o en Java de México SA de CV en Av. Fco. I. Madero #1151 Ote, Col. Centro, 64000, Monterrey N.L.